El Salón del Automóvil de Barcelona 2011 será el lugar elegido por Ford (Prueba Ford Focus 1.6 TDCI 115 CV) para mostrar toda su tecnología que se aplica a áreas como: la seguridad, el medioambiente y la conectividad.
En el stand tendremos al Ford B-MAX, un monovolumen compacto con sistema de puertas con pilar central integrado que ofrece la mejor solución de accesibilidad del mercado. El Ford B-MAX mantiene todos los atributos de diseño del kinetic design en una aplicación más del libro de estilo de Ford en un nuevo segmento.
Junto al Ford B-MAX, se presenta por primera vez en España el Ford Vertrek; un concept que vio la luz a nivel mundial en el pasado Salón de Detroit y que anticipa las líneas y volúmenes del futuro sucesor del Kuga.
La anunciada estrategia de electrificación tiene un protagonismo muy especial en el stand de Ford en Barcelona. La inminente llegada de los primeros productos derivados de esta estrategia a los mercados europeos permite mostrar el nuevo Transit Connect Electric; un vehículo comercial ligero que permite desarrollar las tareas profesionales en un entorno urbano con cero emisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario